Somos SiCEVENDE HRInmobiliaría - SiceVENDE • HRinmobiliaría

Vaya al Contenido

Somos SiCEVENDE HRInmobiliaría

“Nunca negocies el precio, negocia el valor que recibirá el cliente“.
Mark Hunter
SICEVENDE es un corporativo que se a desarrollado en los ultimos años con la finalidad de evolucionar en un actor importante en el sector inmobiliario en latinoamérica con una propuesta comercial cien por ciento personalizada, y ahora de la mano de HRInmobiliaría estamos haciendo la diferencia ante cualquier interesado en nuestros servicios de corretaje de inmuebles en todas las regiones en las que nos desempeñamos. En síntesis, somos una agencia de Marketing Inmobiliario gracias a que en nuestra organización incorporamos a profesionistas que estructuran para cada propiedad un plan publicitario único que facilita la venta con argumentos claros y precisos para colocar cada inmueble en tiempos record y en las mejores condiciones del mercado en donde se ubica. Es así que nuestro origen Colombo-Mexicano nos da la facilidad de acceder a grupos de inversionistas, constructoras o incluso otras inmobiliarias para vender, comercializar o arrendar el desarrollo que ponga en nuestras manos.

HRInmobiliaría es una empresa con más de 10 años de experiencia a través de sus socios en la gestión de administración de copropiedades, proyectada a: • Conjuntos, edificios y unidades inmobiliarias cerradas • Centros Empresariales y • Centros comerciales. En este orden de ideas y gracias a nuestra extensa red de mercadeo, contamos con la capacidad de focalizar y ubicar el inmueble o propiedad que más se adecue a sus necesidades y mediante nuestra gestión podemos negociar el trato que le permita etablecer aquello que se apegue más a sus requerimientos y necesidades. Todo esto lo hacemos gracias a nuestro equipo humano que usa las tecnologías basadas en la Internet, al igual que la inteligencia artificial para a través de estos eslabones se facilite la creación de contactos cualificados en diferentes sectores productivos, para encontrar los nichos que más convengan a cada producto inmobiliario. Bajo esta primicia el sector de los bienes raíces es una de nuestras mayores apuestas ya que contamos con especialistas en Arquitectura de Imagen para conceptualizar todo el marketing empezando por el logotipo hasta el desarrollo urbano de su desarrollo, y la puesta en marcha de toda la estrategia comercial que facilite a cualquier equipo de ventas el recibir clientes potenciales, pasando por el desarrollo de todo tipo de piezas publicitarias tanto en la Internet como en elementos físicos y tangibles que brinden la certeza de aquel mercado que está usted buscando para recuperar su capital economico.

Jhon Jairo Hernández Chica
CEO HRInmobiliaría

Ingeniero civil especializado en Gerencia financiera, con conocimiento y experiencia como coach, enfocado en la planeación, incremento de la productividad, optimización de procesos, habilidad para trabajar en equipo, eficacia de mercados y lograr la mejor eficiencia en el trabajo, en especial en vivienda y obras civiles.  Con un equipo interdisciplinario presento a los asociados un proyecto integral y estructurado para hacer crecer a COOMEVA y las empresas del Grupo Empresarial, en especial en el servicio de vivienda, mediante HERRAMIENTAS Y PLATAFORMA DIGITAL, y un ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO PERMANENTE en todas las etapas del proceso, mejorando la eficacia, eficiencia y efectividad de la gestión, control, y atención de COOMEVA en VIVIENDA, y proyectado a los demás sectores.  Actualmente se desempeña como Delegado de COOMEVA y su gestión esta enfocada al desarrollo inmobiliario y a la comercialización del sector. A impulsado y es miembro fundador de otras cooperativas, además de tener pleno conocimiento en la administración y gestión de administración de conjuntos habitacionales, comerciales y del sector hotelero, con gran calidad humana y empoderamiento en el desarrollo de equipos de trabajo para la óptima comercialización de desarrollos habitacionales y de comercio.

Rafael Gabriel Sosa Uriarte
CEO SiceVende

Diseñador Gráfico Certificado por Adobe y Microsoft, con conocimientos en diseño de páginas web, realidad aumentada, realidad virtual, aplicaciones móviles, especialista en marketing en red través de Internet, arquitecto de imagen corporativa tanto para marcas, productos, o personas, productor de video viral, manejo de equipos boot´s, y conocedor de tecnicas de grawth hacking, con 20 años de experiencia en trabajos en los que ha desarrollado proyectos a nivel jefatura o gerenciales con personal a cargo y presupuestos a implementar. Actualmente es el CEO de SICEVENDE y a consolidado el consepto comercial gracias a sitios web de venta de artículos mediante herramientas de comercio electrónico. Adicionalmente desempeña cargos para implementar estrategias comerciales que permitan el uso de tecnologías de la información en diferentes negocios, liderando como director estratégico e implementando calendarios a cumplir y dando resultados basados en incremento del consumo y KPI´s. Capacitador de personal siguiendo manuales de usuario final o generando temarios específicos, creativo y proactivo, acostumbrado al trabajado bajo presión. Analítico, además de tener habilidades para la comunicación verbal y escrita.
En síntesis, SICEVENDE HRInmobiliaría es una organización multidisciplinaria con enfoque al Marketing Inmobiliario que opera constante de una red global que permite la comunicación, integración y difusión de cualquier elemento sin obstáculos, para atraer consumidores a cualquier negocio u empresa sin importar su enfoque, permitiendo así una mejor consolidación de los ingresos diarios de cualquiera de nuestras empresas, socios o clientes, en beneficio propio de cada uno de los integrantes, sus hogares y familias.

SICEVENDE HRInmobiliaría es entonces, una agencia de Marketing basada en la Internet, principalmente para PyME´s en Latinoamérica, ofrecemos nuestros servicios de manera personal y nos hemos vinculado a una serie de empresas que poco a poco nos han venido ofreciendo su confianza al permitir consultarlos, asesorarlos, darles capacitación y desarrollar sus productos o servicios terminados, con la más avanzada tecnología disponible por nuestro equipo creativo de diseño y sistemas de programación. Sabemos que gran parte de nuestro campo de acción se debe a la necesidad de los clientes por abrirse mercado en un mundo sistematizado y en donde hoy en día la mayoría de la gente busca sus productos o servicios a adquirir vía buscadores o redes sociales. Es ahí donde ponemos el mejor empeño en nuestros servicios, con la finalidad de que cada cliente obtenga la respuesta que busca, al posicionarse rápidamente mediante la construcción de una arquitectura de imagen robusta, la generación de contenidos dinámicos e inclusive interactivos, estrategias de campaña y un enfoque definido para que siempre se efectúe el cierres de una venta exitosas.
Tel.: +573330508888

HRInmobiliaría & PH S.A.S
NIT 901.402.577-1

Bogotá Colombia
Kra. 72A 11A 60 Int. 4 Apto. 103
Conjunto Santa Monica
Barrio: Villa Alzacia

Puebla México
Calle 18 Sur No. 22
Fracc. Arcos del Alba
Huejotzingo, Puebla

Diseño WEB: diseñoweb.co
Regreso al contenido